COUNTRIES WITH SHIPPING SERVICE CHARGED IN SYSTEM:

- SPAIN

- FRANCE

- GERMANY

- PORTUGAL

- AUSTRIA

- BELGIUM

- HOLLAND

- IRELAND

- ITALY

- UNITED KINGDOM

FOR OTHER COUNTRIES, ASK FOR YOUR RATES

TRANSPORTE

Para pedidos que excedan los 30 kg, contactar por correo electrónico.

Todos los pedidos facturados a Canarias, deberán tener una dirección de entrega en Canarias.

1- Transporte gratis.

Algunos productos que comercializamos en nuestra Tienda ON-LINE incluyen el transporte GRATIS según el destino de envío y es indicado con las frases:

Envío Gratis, Transporte Gratis o Portes Gratis.


2- Precio del transporte.
El importe del transporte será comunicado al CLIENTE tras realizar el pedido. Después de esto, el cliente podrá confirmar el pedido o anularlo.

El transporte será calculado en función del destino, peso, cubicaje, impuestos de aduanas, etc…

El precio del transporte hasta destinos como las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra incluye los despachos de aduana, pero nunca los despachos e impuestos de importación, ni impuestos propios del destino (Por ejemplo el IGIC / APIC en el caso de Canarias) el cual será abonado al transportista en el momento que entrega el producto al cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

1- Proceso de entrega.
Un pedido se entiende como validado cuando el departamento de administración de G.I. JOE ha comprobado que se ha realizado el pago.


El plazo de entrega para productos aparece especificado a la hora de seleccionar el transporte.

Este plazo de entrega es a título orientativo y G.I. JOE se esforzará en cumplirlo sin que en caso contrario de demora conlleve a indemnizaciones o anulaciones del pedido. Cualquier cláusula de penalización por retraso en el plazo de entrega introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.


2- Entrega.
Consideramos una entrega efectuada a partir del momento que el cliente recibe el pedido y firma el albaran de recepción si el envío ha sido realizado por nuestros medios de transporte. En caso de que el envío sea enviado por los medios del CLIENTE, es decir, a portes debidos, la responsabilidad de G.I. JOE termina en el momento de entregar el producto a la agencia de transportes del cliente y esta haber firmado el albarán de recogida.

- G.I. JOE enviará los productos por el medio que estime oportuno.
- G.I. JOE no se compromete a ningún envío urgente.
- G.I. JOE se reserva el derecho de enviar los productos juntos o por plazos.
- G.I. JOE no asume responsabilidad por retrasos debidos a causa del transporte.

 

G.I. JOE no admite recogidas de  particulares en sus almacenes, ni tiendas físicas de los artículos adquiridos a través del website.

3- Recepción de los productos.
Cuando el CLIENTE reciba el producto o los productos solicitados, deberá comprobar que éstos le son entregados sin ningún menoscabo antes de firmar la orden de entrega.

Si el embalaje llega abierto o roto no acepte la entrega, hágalo constar en la orden de entrega del transportista y póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Si el embalaje llega con una esquina de la caja hundida, caja arañada, húmeda o mojada, hágalo constar en la orden de entrega del transportista.

El producto y su funcionamiento deberá ser comprobado por el cliente antes de 24 horas desde la recepción del mismo, ya que siempre lo enviamos con transporte asegurado y en caso de que el producto reciba un golpe durante el transporte que no ha dejado marcas en el embalaje pero que ha dañado el producto internamente, deberá comunicarlo de inmediato y antes de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro teléfono 93 244 694 ó 0034 93 244 694 si llama desde fuera de España, para que podamos imputar dicho problema directamente a la empresa de transporte. Esto nos permitirá agilizar de inmediato el cambio del producto.

En caso de que el CLIENTE no realice esta comprobación, G.I. JOE no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier menoscabo que pudiera existir.

Asimismo, G.I. JOE no asumirá ningún tipo de responsabilidad por acciones u omisiones derivadas de culpa o daño grave y que sean imputables a la compañía de transportes que le entrega al CLIENTE el producto o productos solicitados.