CINE, TEATRO, PUBLICIDAD, EVENTOS

Desde el inicio de esta casa hemos tenido una relación muy especial con los medios audiovisuales y escénicos.

Si quieres uniformes militares o realizar una escenificación… ¿Dónde vas a ir? La gran mayoría de gente acaba en G.I. Joe.

No solo por el surtido más grande que se puede encontrar en la península de todo tipo de referencias de artículos militares, policiales, hospitalarios, de recreación histórica y mobiliario, sino también por la ingente cantidad de bibliografía de la cual disponemos para haceros la búsqueda de esa uniformidad sencilla y sobretodo “visual”.

Visual no es solo un concepto, es nuestro sistema de trabajo delante de los proyectos que se nos presentan. Buscamos bibliografía, fotos, dibujos y datos sobre todos los detalles del personaje histórico  que quieras crear. Te asesoramos. Disponemos de más de 500 libros y revistas ilustradas.

Tenemos una gran experiencia de mas de 30 años en todo lo referente a la historia militar. No se nos escapa nada.

Todo sin compromiso, pregunta, visítanos y te asesoraremos.

Aparte disponemos de una línea de descuentos para cine, teatro y publicidad. Solo hay que hacer una ficha y facturar a nombre de productoras, empresas, etc del sector.

No hacemos alquiler, pero os puedo asegurar que nuestros precios son mucho más económicos comprando que el alquiler que podáis encontrar en los sitios clásicos de vestuario tanto en Barcelona como en Madrid.

Asimismo trabajamos con un gran número de grupos de reconstrucción histórica de todas las épocas, de vehículos, con campos de airsoft para tus rodajes, etc. Te podemos poner en contacto con ellos.

Hemos hecho cantidad de proyectos extranjeros.los diferentes sistemas de trabajo y el idioma no son un problema para nosotros.